viernes, 20 de septiembre de 2013

Amar la Vida: Espacio de Yoga y Conciencia Pránica para Peques



La infancia es un momento de suma delicadeza donde el establecimiento sano y amoroso en mi cuerpo, la toma de conciencia amorosa del otro y del ambiente que me rodea es una de las claves de su felicidad presente y futura. Respirar, amar, olfatear la vida con delicadeza y sin prisa.....Jugar y descubrir mis posibilidades mediante posturas de yoga y dinámicas de expresión corporal. Tomar contacto con los juegos de la mente y las emociones, saberme creador y capaz de cambiar mis pensamientos. Descubrir la fuente de energía vital o prana en todo lo que me rodea mediante el cultivo respetuoso de hortalizas y flores orgánicas y entender asi también la magia de la semilla. Pintar, crear, explorar, en fin, el arte de la vida...


Bhaga Laita
Parque del Plata-  Canelones - Uruguay
Informes 097 999 513
faeruz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario